Uracoa festeja ordenación presbiteral de su hijo Edwin Figueredo

A propósito de celebrarse este 8 de diciembre, el dogma de la Inmaculada Concepción de María, la iglesia católica de Tucupita sumó un nuevo sacerdote para su grey.
La ceremoia de ordenación se efectuó en la Catedral Divina Pastora, perteneciente al Vicaríato Apostólica de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.
El emotivo acto y la imposición de manos al nuevo sacerdote, Edwin Alejandro Figueredo Martínez, fue presidida por Monseñor Ernesto José Romero, vicario apostólico de la mencionada jurisdicción eclesial .
Figueredo, oriundo de Uracoa, ha trazado su labor como misionero, con gran corazón y docilidad dado a cada comunidad, movido por una pasión muy grande por la evangelización y la catequesis.
Estudió en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, destacando siempre por ser un buen estudiante.
La alcaldesa del municipio Uracoa, Evelín Martínez, junto al pueblo de Uracoa, auguran bendiciones a la labor pastoral que emprende el ahora consagrado.
Asimismo, resaltó que se trata de un momento especial para todos los que le conocen y el pueblo en general, ya que se afianza que Uracoa es tierra de misión

Lea también: