Transportistas piden asfaltado para zonas como Los Tapiales y Sabana Grande

Desde hace varios días, se puede leer en las ventanas de diferentes unidades de transporte público la exigencia por parte de los conductores de rutas como la 40, 16, 18 y 41, de asfaltar las calles de los sectores Los Tapiales, Sabana Grande y Mereyal.

“Asfaltado ya” y “Ayúdenos alcaldesa” se lee en algunos autobuses. Transportistas afirman que las vías se encuentran en muy mal estado e hicieron énfasis en calles como a de Los Tapiales donde lo que abundan son enormes huecos que dificultan el tránsito.

“Cuando llueve se hace muy cuesta arriba poder pasar por esas calles por las inmensas lagunas que se forman, si uno cae en un hueco de esos corre el riesgo de romperse un caucho o dañar el tren delantero por decir algo”, expresó un chofer que no quiso identificarse por seguridad.

Fidelia Núñez quien reside en Sabana Grande, expresó que desde hace varios años varias calles se encuentran en muy malas condiciones. Actualmente la vía que está detrás de la escuela Fe y Alegría, es más huecos que calle, por lo que los vehículos deben pasar a mínima velocidad posible.

Piden a las autoridades pertinentes aplicar planes de pavimentación y bacheo lo antes posible para evitar que los carros se sigan dañando.

Jefferson Civira

Lea también:

Go up