Veintitrés destinos seguirá ofreciendo TransMonagas en el marco de la zafra propia de estas fechas que se extenderá hasta el 15 de enero.
Así lo aseguró el presidente de la operadora de transporte, Alberto Rodríguez, quien explicó que las rutas suburbanas e interurbanas atienden la demanda de los usuarios que prevén movilizarse de regreso a sus hogares, al culminar las temporadas navideña y de fin de año.
Entre los puntos dentro del estado están: Aragua de Maturín, Aparicio, Caripe, San Antonio, Cocollar, Caripito, Caicara, Jusepin, Punta de Mata, Morón, El Furrial, Santa Bárbara, Aguasay, Buja, El Silencio de Morichal Largo, Los Corocitos, Oritupano, Temblador, Uracoa y Barrancas.
«Fuera de la entidad se dispone la movilidad para Tucupita, Urica y Puerto La Cruz», puntualizó Rodríguez.
Señaló, asimismo, que dentro del plan estratégico a desarrollar para el 2024 se contempla ampliar la cantidad de itinerarios de acuerdo a las líneas de acción orientadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, y que son evaluadas y contempladas por el gobernador Ernesto Luna.
Las unidades se encuentran operativas desde las oficinas de TransMonagas ubicada en el terminal de Maturín, donde los usuarios pueden adquirir sus boletos a tarifas solidarias, haciendo uso de cualquier medio de pago, efectivo o automatizado.
«Nuestro personal está preparado y capacitado para atender de manera personalizada la alta afluencia de usuarios. Para información y reservaciones también pueden hacerlo a través del 04140951378», afirmó Rodríguez.
Resaltó que se dispone de la flota necesaria para garantizar los viajes con autobuses modernos, que cuentan con aire acondicionado y mayor seguridad, ya que durante los días de asueto se mantuvo la faena de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo.
Vía Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.