Temporadistas disfrutan últimos días de asueto de Semana Semana

Con un ambiente llenó de alegría y esparcimiento, los monaguense aprovechan al máximo el último fin de semana de Semana Santa, visitando las diversas piscinas y balnearios que ofrece el estado Monagas. Familias, amigos y grupos de jóvenes se han reunido en estos espacios recreativos para disfrutar del sol y la naturaleza.

Desde el inicio de la Semana Santa, Monagas ha sido un punto especial en estas fechas para quienes buscan desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos de relajación. Las piscinas y balnearios han recibido a numerosos visitantes.

Estos balnearios y piscinas son:
- Paso Real
- Rancho Texas
- Boquerón de Amana
- Posa del Mecho
- Las Puertas de Miraflores
- Salto Aparicio
- La Bomba de Caripito
- Piscina, Macondo
- Hotel Luciano Junior
- Hotel Tibisay
- Valle Encantado,
Entre otros lugares exóticos de la naturaleza que tiene el estado.

Los balnearios y piscinas implementaron para estos días de asueto medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los temporaditas, Además, muchos de ellos han preparado actividades recreativas, como juegos, concursos y ofreciendo variedad en platos gastronómicos.

Muchos ya comienzan a planificar su regreso a la rutina diaria, pero no sin antes llevarse consigo recuerdos inolvidables de este cierre de Semana Santa en Monagas.

Lea también: