Suspendidos 46 vuelos a Panamá y 25 a Perú

Este lunes, la autoridad aeronáutica de Venezuela informó la decisión del gobierno venezolano de suspender los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana.

La medida obedece al retiro también de las misiones diplomáticas venezolanas de siete países, luego que desconocieran los resultados electorales de Venezuela.

Conozca la alternativa de LATAM Perú para afectados por vuelos con Venezuela

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Marisela de Loaiza, explicó que 46 vuelos semanales a Panamá y 25 vuelos semanales a República Dominicana se ven afectados tras la decisión.

Indicó que, el Gobierno venezolano siente que "se agredió la soberanía del país tras las declaraciones de los presidentes de esos países".

Marisela de Loaiza apuntó que espera que esta sea "una medida temporal", porque si no "están perjudicando" la conectividad.

Con respecto al reembolso a los pasajeros, éstos deberán comunicarse con la aerolínea o agencia de viaje donde adquirieron los boletos.

Ernestina Herrera

Lea también:

Go up