Sindicato de transportistas desmienten presunta venta de combustible

José Medina, representante del Sindicato Nacional Colectivo Socialista de Transporte de Venezuela, en Monagas, se pronunció porque en días recientes, había circulado rumores que los transportistas estaban involucrados en la venta irregular de combustible; tras esta información el sindicalista desmintió este hecho.
Niegan la venta de gasolina por parte de sus miembros y aclara la situación relacionada con los pagos por fletes en la región. “En vista de que por allí circulan informaciones que estamos cobrando gasolina, exhortó a cualquier institución a que nos investigue. Nosotros nos hemos dedicado a fomentar el trabajo día tras día de esta clase trabajadora”, dijo Medina.
“Nosotros pagamos flete, cada trabajador paga por litro suministrado. Si bien es cierto, aclaramos que la huella tiene 120 litros, no tenemos capacidad para surtir completo, por tanto, en base a la igualdad y a la equidad, surtimos 80 litros por unidad. Cuando se trata de minibuses, autobuses y camiones para la movilidad de busetas surtimos 60 litro, los carritos por puesto y taxi, surtimos 40 litros”, estableció.
Además, aclaró que para ellos es fundamental aclarar que no están vendiendo gasolina, y que su enfoque es garantizar un servicio de transporte seguro y eficiente para la población, donde cualquier insinuación en contrario es completamente falsa y perjudicial para su reputación.
La Asociación de Transportistas de Monagas reitera su compromiso con la legalidad y el bienestar de la comunidad, y hará su máximo esfuerzo por atender su clase trabajadora.
Foto: Carlos Rondón

Lea también: