Requena: "Libertador votó 5 veces Si en defensa de la patria

El alcalde Carlos Requena, celebró la fiesta democrática del referéndum consultivo dónde el municipio Libertador votó 5 veces si en defensa de la patria y el territorio Esequibo.

Desde la Unidad Educativa Chaguaramas, el mandatario sureño destacó que el proceso se desarrolló con toda normalidad en la zona y de manera fluida.

Precisó que en Libertador se habilitaron 25 centros de votación en las 4 parroquias del municipio, donde funcionan 44 mesas electorales.

"Una vez más Venezuela es ejemplo de paz y unidad ante el mundo, por la participación de fuerzas patriótica y de oposición, porque el Esequibo es de todos los venezolanos ", afirmó.

Requena recalcó que el proceso fue rápido y sencillo, facilitando de esta manera que los votantes ejercieran su derecho al sufragio con máximo sentido de pertenencia y patriotismo.

Jose Ignacio Piñango

Lea también:

Go up