Piden control a motorizados en La Sabana de Caripito

Pobladores de Caripito municipio Bolívar del estado Monagas, hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a establecer puntos de controles, supervisión y aplicación de multas, para motorizados que utilizan la avenida Madariaga del sector La Sabana, para supuestos "piques" de motos y la práctica de motopiruetas, situación que ha provocado accidentes y malestar en la población.
El pasado fin de semana un accidente de moto en esa zona enlutó a una familia caripiteña, por lo que los habitantes piden reforzar los operativos y la prohibición de circulación de motos en horas de la noche.
Aseguran que esa medida se aplicó en un principio, pero se fue dejando de practicar y los motorizados volvieron a utilizar la vía de mala manera.
Esperan que tras esos lamentables hechos se tomen acciones y vuelva la normalidad a La Sabana de Caripito.

Lea también: