En el municipio Maturín ya se siente el aire de la Navidad y con ello las más ricas comidas que se ofrecen en la etapa más bonita del año, donde los comerciantes ofrecen diversos productos para que las familias puedan festejar tan importante fecha.
Además de las hallacas, panetones, ponche crema y otras delicias culinarias, no podemos dejar el tan anhelado pan de jamón, y que muchos optarán por comprarlos y no realizarlo en sus hogares, debido al alto costo de los materiales.
En el caso de las panaderías que ya comienzan a ofrecerlos con diversidad de ingredientes, precios y sabores, porque el comerciante venezolano se adapta a cada uno de los gustos de los comensales.
Una reconocida panadería del centro de la ciudad, se encuentra desde inicio del mes de octubre ofreciendo los panes de jamón en dos tamaños pequeños y medianos.
“Desde hace varias semanas estamos ofreciendo este anhelado alimento que es muy tradicional de Navidad, aunque está muy solicitado, ya que las personas prefieren comprarlo a tener que hacerlos porque muchas veces es más costoso, por los momentos está haciendo pequeños y medianos, y se cotizan desde los 80 dólares”, detalló una trabajadora del establecimiento.
Mientras que los usuarios «surfean» en desde ya ir buscando precios de los alimentos tradicionales de la Navidad, como para las hallacas, pan de jamón, ponche crema y otras cosas.
De este modo, el dueño de una panadería mencionó que los precios van a variar dependiendo del establecimiento y los ingredientes que pueda llevar el pan de jamón, pero que los precios van a ir desde 80 bolívares el pequeño hasta los 15 dólares el más grande.
A su vez, destacó que la mayoría de las panaderías van a realizar los panes de jamón más grandes por encargo por el tema que no todas las familias van a comprarlos de ese tamaño.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.