Músicos de Caicara presentes con la Orquesta Sinfónica Regional

El 13 de noviembre tuvo lugar el primer Encuentro Oficial de la Orquesta Sinfónica Regional (OSR), la Orquesta Alma Llanera Regional y el Coro Regional en la Plaza Central del Centro Cultural y Polideportivo (C.C.P.) de Maturín. La velada fue un éxito y contó con la participación especial de trece talentosos músicos del Núcleo Caicara.
Entre los músicos que se unieron al concierto se encuentran Lisángely Álvarez, Leudismar Hilarraza, Robinson Domínguez, Jesús Salazar, Emely Urbina, Natania Ozuna, Adriana Rodríguez, Kevin Rodríguez, Jhorvin Rodríguez, Rosángelica Lara, Jorge Quintana, José Acevedo y Pablo Truyol. Su actuación realzó la misión de “El Sistema”, mostrando el nivel de excelencia que se forma en los núcleos del estado Monagas.
“Estos músicos fueron seleccionados mediante una audición previa para ingresar a dicha orquesta que agrupa a talentos de todos los Núcleos establecidos en el estado Monagas”, comentó Jesús Oliveros, director del Núcleo Caicara.
Acerca del Núcleo Caicara
El Núcleo Caicara forma parte del programa “El Sistema”, una iniciativa dedicada a la formación musical integral y a la integración social mediante la música. Con un enfoque educativo y comunitario, el núcleo capacita a jóvenes talentos para que participen en grandes orquestas y coros regionales y nacionales.
Nota de Prensa

Lea también: