Mujeres del municipio Libertador presentes en misa por la paz

Las mujeres del municipio Libertador, a través del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer y la primera combatiente Neidys Tovar de Requena, participaron en la misa convocada de la Vicepresidencia de Mujeres PSUV, con el lema "Mujeres que construyen paz", celebrada de manera en la Catedral de Maturín.

Según señaló Neidys Tovar de Requena, presidenta de IMBOLMUL, que la misa por la paz fue de profunda reflexión, donde se dieron cita autoridades de la Fundación Regional El Niño Simón, legisladoras, concejales y cientos de personas de todos los municipios que, en una sola voz, se unieron en oración para que prevalezca la paz, la armonía y unión en nuestra patria.

"La paz es un regalo divino. Dios es nuestra fuente de paz, es un esfuerzo que requiere fe y sacrificio, por eso desde el municipio Libertador nos unimos al clamor de paz por nuestra amada Venezuela ", dijo Tovar.

Durante la liturgia, el párroco Samael Gamboa afirmó que la paz no es un estado del corazón, sino un don que debemos cultivar diariamente, es saber que no estamos solos, que contamos con un Dios que todo lo puede y alcanza.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up