preloader
Monagas

Motor Fest llegó a Maturín con energía y nuevas propuestas

Maturín continúa siendo la sede ideal para este encuentro empresarial automotriz del oriente del país

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:8 noviembre, 20252:19 pm
Síguenos en Google News
Motor Fest llegó a Maturín con energía y nuevas propuestas

Este viernes 7 de noviembre el Centro Comercial Petroriente (CCP) se transformó en el escenario del Motor Fest, el evento automotriz más esperado del estado Monagas. Con una amplia variedad de exhibiciones y actividades para toda la familia, el primer día del festival impulsó la economía local y mostró una nueva cara del parque automotor en la región.

Exhibiciones y presentaciones

Más de 60 marcas nacionales presentaron sus últimos modelos de motos y vehículos, además de otras reconocidas marcas que destacaron

Feria gastronómica

La feria gastronómica fue un verdadero éxito, con puestos que ofrecieron platos locales e internacionales de primer nivel. Los visitantes pudieron degustar una variedad de sabores mientras disfrutaban del ambiente festivo.

Wiliams, propietario del restaurante Williams Bistro, resalto que se siente muy contento por participar por primera vez en este evento donde ofrece sus ricos platos gastronómico para toda la familia » los invitamos al CCP a disfrutar de este evento de la feria de motores, nosotros estamos participando por primera vez, tenemos buenas expectativas, estaremos acá brindando la atención al público como también en la calle Bombona la lado de la Casa de las Togas».

Entretenimiento para todos

Los mayores se deleitaron con conciertos en vivo y exhibiciones de vehículos y motos de alto cilindraje, mientras que los niños disfrutaron de un parque recreacional especialmente diseñado para ellos.

La entrada con brazalete tiene un costo de solo tres dólares; los menores de diez años ingresan gratis.

Luis Navas, vicepresidente y organizador del Motor Fest, comentó: “Nos sentimos muy agradecidos por la gran afluencia del público y por el apoyo de las empresas locales y nacionales. En esta séptima edición podemos ver cómo el evento se reinventa cada año con nuevas sorpresas y calidad”.

Navas concluyó invitando a todos los ciudadanos de Monagas a seguir descubriendo los nuevos atractivos que el Motor Fest trae al estado.

El Motor Fest sigue siendo un punto de encuentro clave para la industria automotriz y la comunidad local, ofreciendo una experiencia única que combina innovación tecnológica con entretenimiento familiar.

Maturín continúa siendo la sede ideal para este encuentro empresarial automotriz del oriente del país.

Redacción: Lixett Santil 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58