Desde varias partes de Venezuela, los fanáticos han viajado para ver jugar a la selección Vinotinto en suelo monaguense, a estos se le han sumado los apasionados de la Sultana del Guarapiche, quienes apuestan a que el combinado nacional pueda vencer a los argentinos comandados por Lionel Messi.
El equipo de El Periódico de Monagas, salió a conocer de primera mano las expectativas de los fanáticos maturineses.
Muchos se preparan para salir a llegar a los puntos de concentración donde saldrán los autobuses para llevar a la hinchada a ver el juego y para muchos cumplir un sueño de ver jugar a al número 10 de la albiceleste.
Anderson Fernández, manifestó que es un privilegio ver jugar a Messi en Maturín.
“Para todos los fanáticos del fútbol en Venezuela saben que es una alegría poder ver jugar a Messi en Maturín, pero también apostamos a que nuestra selección pueda ganar este encuentro frente a su similar de Argentina en el estadio Monumental de Maturín. Sabemos que no será nada fácil porque son los campeones de América y del mundo pero tenemos fe que los nuestros jugarán bien”.
Mientras que Héctor Millán Y Virginia González, son esposo y realizaban algunas compras en el centro de Maturín y con orgullo mostraban su camiseta de la Vinotinto aseguran que apoyan a todo corazón los chamos de Venezuela.
“Los nuestros jugarán con el combinado Argentino que es el campeón del mundo, pero mis expectativas dicen que ganaremos con un gol de Salomón Rondón y así sellaremos esta ansiada victoria frente a Lionel Messi, al cual es un orgullo verlo jugar en nuestra ciudad, pero Venezuela gana”.
Por su parte Jhon Sánchez, es un fiel fanático de la selección nacional, pero a su vez es un sueño poder ver jugar a su ídolo Lionel Messi.
“Mi corazón es 100 por ciento Vinotinto, no hay cabida para otra selección, al igual es un sueño dentro de otro sueño. Uno porque los nuestros vuelven a jugar aquí y dos porque viene Messi. Vamos equipo que si se puede, nosotros ganaremos este encuentro”.
Lo que si es cierto es que hay sentimientos encontrados en los fanáticos venezolanos, todos van con su camiseta de la Vinotinto y anhelan seguir viendo a los chamos de las mayores jugar en suelo monaguense, pero también sienten emoción por ver jugar a Lionel Messi.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.