Viacrucis diocesano será el viernes 27 de marzo

Como ya es tradición todos los "Viernes de Concilio", los fieles católicos tomarán las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín, para lo que será el viacrucis diocesano, en el que se rememora los últimos momentos de Jesús en su camino al calvario.
El acto religioso una vez más partirá desde la iglesia Santa Cruz, a la altura de la Plaza Piar, el próximo viernes 27 de marzo, hasta llegar a la Catedral Nuestra Señora del Carmen, situada en el pulmón vegetal de la capital monaguense.
Durante el recorrido que congrega a cientos de fieles católicos, se meditarán las estaciones que representan los momentos claves de Jesús con la cruz a cuestas, camino al calvario.
Vale la pena recordar que esta ruta ha iniciado en años anteriores a las cuatro de la tarde, para una vez culminada dar inicio a la celebración de la Eucaristía.

Lea también: