Viacrucis diocesano será el viernes 11 de abril

Como ya es tradición todos los Viernes de Concilio, los fieles católicos tomarán las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín, para lo que será el viacrucis diocesano, en el que se rememora los últimos momentos de Jesús en su camino al calvario.

El acto religioso un vez más partirá desde la iglesia Santa Cruz, a la altura de la Plaza Piar, el próximo viernes 11 de abril hasta llegar a la Catedral Nuestra Señora del Carmen, situada en el pulmón vegetal de la capital monaguense.

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa enviada desde la Alcaldía del Municipio Maturín, que estuvo acompañada por gráficas de la alcaldesa sosteniendo una reunión con el Presbítero Samael Gamboa, párroco del mencionado templo religioso.

Vale la pena recordar que esta ruta ha iniciado en años anteriores a las cuatro de la tarde, para una vez culminada dar inicio a la celebración de la Eucaristía.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up