Ventas de garaje esperan que aumenten sus ventas

Las ventas de garaje instaladas en distintos puntos de Maturín, también sienten la baja movilidad comercial de los últimos meses. En la calle Rivas, Gustavo Morao, quien trabaja desde comienzos de año con una ventana donde ofrece artículos nuevos y usados, asegura que el movimiento ha sido lento y muy irregular.

‎“las ventas se mantienen un día sí, dos días no. Así lo tenemos aquí y lo vamos manteniendo”.

De igual manera, comentó que las piezas que van desde 1 dólar hasta artículos grandes como camas de 80 dólares, hamacas en 70 y parrillas en 60 entre otros.

‎Aunque reconoce que en la ciudad existen muchas opciones para comprar ropa y productos del hogar, lo que ha dispersado la clientela, el comerciante se mantiene optimista de cara a la temporada decembrina.

“Espero que sea bueno, porque siempre en diciembre, por más que sea lo que estemos pasando, estamos acostumbrados a compras más”, dijo.

‎En su espacio ofrece ropa, carteras, artículos de hogar y cualquier producto que logre conseguir o que le traigan para vender. Además, mantiene mercancía nueva, especialmente de tallas grandes.

‎A pesar de la competencia y del bajo flujo de compradores, Morao asegura que seguirá apostando por las ventas de garaje como alternativa económica para los vecinos, esperando que este venidero mes las ventas incrementen.

 

 

Foto:  Pasante Santiago Hernández

Reiniel

Lea también:

Go up