Vecinos reportan deficiencia de agua en el sector Los Godos

En los últimos días, los residentes del sector Los Godos en Maturín, han manifestaron la deficiencia de agua potable en la zona. Los vecinos han reportado que el suministro ha sido intermitente, afectando sus actividades diarias en el hogar.
Los habitantes han señalado que la situación se ha vuelto crítica, especialmente durante las horas pico.
Muchos de los vecinos han tenido que recurrir a alternativas como levántese de madrugada para tomar del suministro con bombas, porque la compra de cisternas, lo que representa un gasto adicional para las familias.
"Debo levantarme de madrugada a conectar la bomba para poder tomar el agua, en horas de la mañana, casa de un vecino hacemos cola para agarrar el líquido porque a él le llega más o menos", comentó Margarita Salazar, habitante del sector.
Julia López, una de las afectadas destacó "Yo pienso que fue por los carnavales porque ya tenemos más de cinco días, por lo tanto, hacemos cola para agarrar agua y comprar a un cisterna es un golpe al bolsillo a cada uno de nosotros, y no es justo"
Los residentes piden a las autoridades competentes se que aboquen a resolver esta situación a la brevedad, entre tanto esperan que tomen medidas para garantizar un suministro adecuado y constante.
Foto: Carlos Rondón

Lea también: