preloader
Maturín

Vecinos del sector Viento Colao tienen 15 días sin agua

Según los afectados el liquido ha llegado a los hogares en la parte baja, mientras que el resto continúa sin el servicio básico

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:22 agosto, 20254:01 pm
Síguenos en Google News
Vecinos del sector Viento Colao tienen 15 días sin agua

Habitantes del sector Junín Norte, en la comunidad de Viento Colao del municipio Maturín, denunciaron llevar más de 15 días sin servicio de agua por tubería.

‎Según explicaron los afectados, el problema se debe a la rotura de una tubería ubicada en la avenida Cruz Peraza, lo que ha dejado a más de 500 viviendas sin suministro del recurso hídrico.



‎Alcides Ramírez, uno de los residentes, informó que hasta la fecha el agua sólo ha llegado a los hogares ubicados en la parte baja del sector, mientras que el resto de la comunidad continúa sin recibir el servicio básico.



‎Los habitantes hacen un llamado a las autoridades con competencia para que se aboquen a la reparación de la tubería y se restablezca el suministro.

Alegan que la situación la calidad de vida de cientos de familias debido a que no pueden realizar sus actividades cotidianas como aseo personal, preparación de alimentos entre otros.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58