preloader
Maturín

Restaurantes en Maturín venderán el cuajao tradicional

Jaramillo invitó a todos a degustar su comida y sobre este cuajao, lo cual incluye un toque secreto en su preparación.

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:4 abril, 202510:47 am
Síguenos en Google News
Restaurantes en Maturín venderán el cuajao tradicional

Los comerciantes en Maturín desde hoy viernes  ofrecerán a sus clientes el  popular cuajao,  donde con esta iniciativa buscan mantener las tradiciones culinarias del país.

El propietario de un restaurante en el centro de Maturín, Danny Jaramillo, dijo que tiene solo tres meses que inició su local donde ha estado ofreciendo gran variedad de menú, para hoy viernes promocionará el cuajo en su establecimiento.

“En vista de los precios y porque pude evidenciar los costos para realizar este cuajao aún no tenemos la certeza del costo de la ración para el cliente, pero se los puedo asegurar que estará a  un buen precio,  esta tortilla estará acompañada de arroz, tajadas y frijoles”, dijo.

“A pesar que los precios de los pescados que más utilizan para esto como lo es el chucho, está en 450 bolívares, además los huevos pasan de 5 dólares, pero aún así, vamos a realizar este plato tradicional como lo es el cuajao.

También, comentó que este lugar es uno de los más visitados en la zona, por su delicioso paladar de sabores de calidad, sus precios accesibles y la buena atención que ofrecen.

Jaramillo invitó a todos a degustar su comida y sobre este cuajao, lo cual incluye un toque secreto en su preparación.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58