Trajes de baños son los más buscados para estás vacaciones

Con la llega de la temporada de vacaciones los comerciantes de las tiendas del centro de Maturín, ya disponen de una amplia variedad de colección en trajes de baños para ofrecer a sus clientes.
Entre estos comercios que ya exhiben sus prendas es Erika Modas, una de las tiendas más reconocida en la ciudad, este local ofrece una amplia gama de trajes de baños innovadores y coloridos que se adaptan a todas las edades y estilos.
Ariannys Fonseca, vendedora de Erika Moda, expresó que la tienda cuenta con más de diez modelos en trajes de baño para ofrecer a sus clientes, “las ventas han estado muy buenas, los traje de baños más llevados son los mangas largas porque protegen del sol en la playa, acá en nuestro local disponemos muchos estilos y colores para ofrecerles a damas, caballeros y niños", destacó.

“En estas vacaciones salen muchas excursiones, además la gran mayoría de los bachilleres buscan ofertas en trajes de baños, para celebrar una de estas metas como es graduarse y disfrutarlo en la piscina o en la playa” expresó.
La tienda ofrece una variedad de piezas, incluyendo pareos largos y cortos, vestidos, pantalones y faldas, así como trajes de baños completos y de dos piezas en gran variedad de tallas y colores. También disponen de opciones para hombres como short y sudaderas para la playa.
Los precios varían entre 13 a 18 dólares, según el modelo, tallas y tipo de tela. Mientras que las bragas, faldas, vestidos, faldas short playeros se pueden encontrar a precios entre 6 a 20 dólares.

Los vendedores esperan un aumento en el flujo de compradores, por lo que las tiendas están preparadas con promociones especiales y descuentos atractivos.
Vale la pena destacar que, Erika Modas, está ubicada en la esquina de la calle Chimborazo, con Bermúdez y ofrece ventas al mayor y al detal, además de envíos nacionales.

Lea también: