Tiendas reportan incremento del 70% en ventas

Las tiendas de ropa y calzado en Maturín han reportado un incremento del 70% en sus ventas durante la reciente temporada decembrina, destacando la preferencia de los clientes por adquirir atuendos festivos y cómodos para las celebraciones.

Los maturineses aprovecharon estas fechas para elegir sus prendas de todos los estilos, asegurando que cada familia pudiera lucir sus mejores atuendos en los estrenos de fin de año.

Entre las tiendas que han destacado por sus altas ventas se encuentra Erika Modas, reconocida por su amplia variedad de opciones.

Una de las vendedoras de Erika Modas, comentó, "la gente buscó sentirse cómoda y festiva llevando prendas en tendencia como pijamas, pantalones, camisas, faldas y conjuntos para damas, caballeros y niños. Durante la temporada, ofrecimos promociones que atrajeron a muchos clientes".

Además, destacó que se observó un creciente interés en pantalones cargo y conjuntos, permitiendo a las chicas variar sus atuendos para las celebraciones familiares, donde comparten momentos especiales luciendo ropa a la moda.

"Los clientes no solo llevaron pijamas, sino también conjuntos en tendencia que varían desde 30 dólares y pantalones cargo a partir de 25 dólares. Desde noviembre, los ciudadanos ya habían comenzado sus compras para sus estrenos en Erika Modas", añadió la vendedora.

La propietaria de la tienda Erika Modas, ubicada en la esquina de la calle Chimborazo con Bermúdez, invita a todos a visitarla. Donde ofrecen ventas al mayor y al detal, así como envíos nacionales.

Con el inicio del nuevo año 2026, Erika Modas se prepara para atender a los ciudadanos que buscan vestimenta para todo tipo de ocasión, asegurando que todos encuentren lo que necesitan para disfrutar de estas prendas.

Lixett Santil

Lea también:

Go up