preloader
Maturín

Supervisan decoración navideña de la Plaza Piar

Uno de los atractivos de este proyecto es la instalación de un parque infantil moderno y más seguro para los niños que disfrutan de estos espacios públicos

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:16 octubre, 20257:28 pm
Síguenos en Google News
Supervisan decoración navideña de la Plaza Piar

Este miércoles 15 de octubre, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, supervisó el inició de los trabajos de decoración y rehabilitación de la Plaza Piar, para adecuarla a las festividades navideñas. Estos trabajos tienen como objetivo rescatar la tradición de celebrar en familia esta época del año.

Durante la gestión de la mandataria municipal, se ha incorporado para esta fecha una fiesta de luces y colorido en cada una de las plazas y espacios públicos, permitiendo el disfrute de grandes y chicos.

Los trabajos de decoración comenzaron en la plaza Cacique Guanaguanay, en la parroquia Alto de Los Godos, y desde este miércoles el equipo de la municipalidad está adecuando los espacios de la Plaza Piar, con modernas atracciones y una amplia variedad de luces y escenarios navideños.

Entre los trabajos de modernización de la plaza se está incorporando un parque infantil, para el disfrute de los niños. Esta atracción representa seguridad y una nueva experiencia para los más pequeños de la casa. También se están pintado los bancos y los bordes de la caminería.

De igual forma, se está incorporando el alumbrado navideño, cascada de luces en los árboles, también se está instalando un árbol de Navidad gigante para el disfrute de los visitantes y elementos navideños como arcos, cometas y una casa navideña.

Con este estilo de decoración, la temática que se escogió para la Plaza Piar, se denomina Dulce, una evocación de una época maravillosa para los niños, que entre luces y colores, la alcaldesa Ana Fuentes los invita a celebrar la Navidad en unión familiar.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58