Solicitan atender tanquilla frente al Terminal de Maturín

El problema existente frente al Terminal Interurbano de Maturín se ha agravado en los últimos días, luego que se realizara un achique rutinario en la zona en días pasados.

De acuerdo con transeúntes y conductores que a diario se desplazan por el área, el problema representa un serio riesgo para quienes transitan por el sitio.

Aguas servidas desbordadas y olores nauseabundos impregnan el ambiente, afectando no solo a los usuarios que utilizan el punto como parada de transporte público, sino también a los profesionales del volante, quienes se ven obligados a realizar maniobras peligrosas para evitar caer en el hueco y ocasionar daños a sus vehículos.

Según los afectados, el problema tiene más de una semana y pese a estar en un punto de interés colectivo de la capital monaguense, hasta los momentos no ha recibido la atención inmediata.

Ante esta situación, hacen un llamado "urgente" a la empresa estadal Aguas de Monagas para que se aboque de manera inmediata a atender la tanquilla colapsada y ofrecer una solución rápida y definitiva que garantice la seguridad, salubridad y libre tránsito en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Lea también: