Restituye servicio eléctrico en el sector El Toco de Costo Arriba

Más de 30 familias de la comunidad El Toco, en Costo Arriba, parroquia Boquerón, se beneficiaron con la restitución del servicio eléctrico por parte de la Dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín.

Antonia Tineo, líder de calle de la comunidad, señaló que este jueves en horas de la noche ráfagas de viento impactaron las guayas del tendido eléctrico, haciéndolas chocar, provocando un cortocircuito que dejó sin el servicio eléctrico a varias calles del sector.

Queremos agradecer la atención de la Dirección de Alumbrado Público que recibieron el reporte la noche de este jueves y vinieron tempranito este viernes, a resolvernos el problema, dijo.

Esta atención demuestra el cambio que existe en el municipio con una alcaldesa que se preocupa por su pueblo y atiende oportunamente las necesidades de la comunidad, expresó.

Durante los trabajos de atención al tendido eléctrico, los trabajadores de la Alcaldía de Maturín revisaron el funcionamiento del alumbrado público para verificar que la falla no hubiese afectado a las luminarias.

Oswaldo Sánchez, supervisor de la cuadrilla de Alumbrado Público, indicó que atendieron los reportes de varias comunidades que este jueves se vieron afectadas por fallas en el tendido eléctrico a causa de los vientos.

Hemos recibido las indicaciones del director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, a quien la alcaldesa Ana Fuentes le ha pedido un trato prioritario ante las necesidades de las comunidades, indicó.

El equipo recibió reportes de sectores como La Sabanita del Zorro y La Pradera, de la parroquia Boquerón.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up