Reportan apagón en la Zona Industrial de Maturín desde la madrugada de este sábado

Vecinos de los diferentes urbanismos ubicados en la Zona Industrial de Maturín reportan un apagón de luz desde la madrugada de este sábado.
El reporte hecho a través de nuestro canal de denuncias, indica que desde la 1 de la mañana no cuentan con el servicio de electricidad las urbanizaciones Los Girasoles, Laguna Paraíso, Los Frailes, Frailejón, Sauces, Moriche, Villas Altamira, Valle Grande, entre otras.
De acuerdo a una fuente ligada a la empresa Corpoelec, la suspensión del servicio se debe a una falla en el Circuito 1 de la subestación El Indio que surte a esa zona.
De igual forma, informó que una cuadrilla se encuentra realizando los labores de revisión para solventar la situación y restablecer la energía eléctrica.

Lea también: