preloader
Plato gourmet en oferta
Maturín

Reportan alta movilización en el aeropuerto de Maturín

Esta temporada ha llevado un aumento significativo en la afluencia de viajeros

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:14 abril, 20254:12 pm
Síguenos en Google News
Reportan alta movilización en el aeropuerto de Maturín
Con la llegada de la semana mayor, son muchas las personas que optan por viajar a diferentes partes del país, para visitar a sus familiares o disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Esta temporada ha llevado un aumento significativo en la afluencia de pasajeros por el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, de Maturín .
La mañana de este lunes 14 de abril, se pudo constatar que los vuelos han aumentado un 100%, siendo los destinos más solicitados, Porlamar y Caracas.
Así lo dio a conocer una de las encargadas de una aerolínea, quien señaló que en comparación con días pasados, la demanda ha sido alta.
«Los días lunes viajamos desde Maturín-Caracas y viceversa, hacia Porlamar con un vuelo de 12 puesto y los días miércoles, Santo Domingo del Táchira, todos los vuelos que tenemos están completos durante toda la semana», indicó.
De igual maneras las demás líneas aéreas, han reportado que tienen mucha demanda por motivo de la semana mayor.
Foto: Carlos Rondón  
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58