Recuperan alumbrado público en la avenida Rojas

Con el compromiso de consolidar el alumbrado público del municipio como prioridad de la gestión de la alcaldesa joven de Maturín Ana Fuentes, este lunes 19 de enero continuaron los trabajos de optimización del sistema de iluminación.

Explicó Carlos Mejías, director de alumbrado público de la municipalidad, que la orientación de la alcaldesa Ana Fuentes ha sido garantizar que el sistema de alumbrado público en todo el municipio le brinde a la ciudadanía espacios alumbrados que incentiven la seguridad y confort en cada sector del municipio.

“Iniciamos la semana con dos frentes de trabajo de gran importancia, como es la recuperación del alumbrado en la avenida Rojas, en el tramo de la av. Orinoco hasta el sector Los Bloques, beneficiando a más de 30 familias de manera directa”, señaló.

Los trabajos efectuados en este sector incluyeron la reactivación del tramo que se encontraba apagado por una falla; para ello, el equipo de alumbrado se encargó de la revisión y corrección de esta falla.

De igual forma, se revisaron las luminarias de este tramo que se encontraban sulfatadas. También se corrigieron las luminarias que estaban movidas por el efecto del viento.

Otro de los frentes de trabajo que se ejecutó este lunes se encargó de las labores de pico y poda en la av. Cruz Peraza, desde la avenida Bella Vista hacia el elevado del Bajo Guarapiche. Con estos trabajos se realiza el despeje de línea para garantizar la eficiencia del servicio.

 

 

 

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín 

Lea también:

Go up