El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, este jueves 21 de marzo realizó un gran despliegue político territorial en el municipio Santa Bárbara de Tapirín, encabezado por el gobernador y jefe político, Ernesto Luna, con la participación de todas las vicepresidencias que conforman el partido rojo en la entidad.
La jornada tuvo como punto de encuentro la Escuela Básica Luisa Dorina Marcano de Pérez, donde afinaron detalles sobre la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones presidenciales que serán efectuadas el próximo 28 de julio; colegiaron los distintos planes de trabajo que deben desarrollar las vicepresidencias y estrecharon los lazos de hermandad que caracteriza a la organización política.
En esta convocatoria los responsables de las vicepresidencias estadales del PSUV socializaron con sus homólogos municipales, parroquiales, UBCh y Comunidad, con quienes sostuvieron una reunión de trabajo orientada a las acciones planteadas para este año, y para seguir fortaleciendo las estructuras de base.
El gobernador Luna tuvo la oportunidad de escuchar ampliamente cada uno de los planteamientos presentados por los compatriotas que integran las diferentes estructuras del partido.
Además, bajó lineamientos sobre el trabajo que deben realizar cada una de las vicepresidencias a nivel territorial con acciones y tareas concretas para fortalecer la tolda roja desde las bases.
Este encuentro que fue catalogado como inédito, ya que nunca antes se había realizado este tipo de actividad donde convergieran todas estas instancias del PSUV, sirvió para el acercamiento, coordinación y vinculación del trabajo conjunto de las vicepresidencias regionales con las estructuras de media del partido a nivel municipal y parroquial; y de las estructuras de base como son las UBCh y Comunidades, y la futura vinculación con las estructuras de Calle.
Luego de culminada la socialización del mandatario regional con las vicepresidencias, de inmediato fue realizada una plenaria con todas las estructuras del PSUV.
El gobernador enfatizó que es tiempo de organizar, sumar y unir toda la militancia chavista, recalcando que todos somos importantes dentro de la Revolución.
Indicó que se debe conversar y coordinar con los hermanos chavistas de toda la vida para retomar algunas actividades con estos compatriotas.
Asimismo, hizo un llamado de reflexión sobre eliminar cualquier tipo de egoísmo, egocentrismo y sectarismo en el partido y unificar toda la fuerza revolucionaria rumbo a la victoria del 28 de julio con el candidato presidencial Nicolás Maduro Moros.
Señaló que todos los que integran las estructuras políticas deben trazarse como meta captar nuevos votantes y reconquistar a aquellos que por alguna circunstancia no están activos dentro de las filas del chavismo, para dedicarle un gran triunfo revolucionario en el municipio Santa Bárbara, y en todo el estado Monagas, al comandante supremo de la Revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.
Vía: Prensa PSUV Monagas
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.