preloader
Plato gourmet en oferta
Maturín

Precios de comida rápida aumentan por alza del dólar

"La situación no está fácil, con el dólar nos llevan locos", añadió

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:4 abril, 20253:18 pm
Síguenos en Google News
Precios de comida rápida aumentan por alza del dólar
Mediante un recorrido realizado por los distintos puntos de comida rápida en el centro de Maturín,  este viernes 4 de abril se pudo observar que los precios han aumentado considerablemente debido al alza del dólar, como era de esperarse.
Los vendedores de comida rápida que fueron consultados coinciden en que tuvieron que ajustar el costo de sus productos, a raíz de esto, las ventas han bajado un poco.
Sergio castellano, vendedor, indicó que se vio obligado a modificar los precios para poder obtener ganancias.
 «Hay días buenos y días malos,  realizamos un ajuste a nuestros productos, para no vernos tan afectados  y que podamos tener  ventas, esperando que mejore esta situación», mencionó.
Los tequeños que hasta hace unos días eran vendidos en 60 bolívares subieron a 70,  mientras que las empanadas de 50 a 60 bolívares.
Otro de los rubros que sufrieron un ajuste fueron los perro calientes y hamburguesas.
Wladimir Sanabria, comerciante, mencionó que se ha visto en la obligación de ajustar sus precios debido al sistema cambiario.
«Todo está sumamente caro, un paquete de pan lo compraba en 85 bolívares, ahora me sale en 110, y todos los productos para la preparación subieron demasiado».
Un perro caliente pasó de 80 a 100 bolívares, mientras que una hamburguesa de 280 a 290.
«Si las cosas siguen así, los precios van a seguir cambiando, no hay una estabilidad, si el dólar sube, todo sube».
Los vendedores alegan que los días en que más se vende son los días de quincenas, especialmente el 15 de cada mes.
«La situación no está fácil, con el dólar nos llevan locos», añadió.
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58