
Esta mañana, tras un recorrido por la avenida Bolívar, Bicentenario y Bella Vista, fue escoltada la Virgen del Valle por funcionarios de Polimaturín y de la PNB, hasta el comando central, lugar donde fue recibida con mucha alegría y devoción por el personal policial, administrativo y ambientalista. Esto forma parte de su paso por las diferentes instituciones del Estado, además de los centros de salud, donde se ha hecho presente.
El director de Polimaturín y coordinador de la Policía Nacional Bolivariana en Monagas, comisario general Antonio Pérez Luis, explicó que más de 500 funcionarios de estos cuerpos de seguridad se dieron cita en el comando y, con un callejón de honor, veneraron la presencia de la Patrona de Oriente.

De igual forma, destacó que la misa fue oficiada por el párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa, quien llevó un mensaje de paz y amor. Al igual, pidió por todos los funcionarios policiales y administrativos, pues argumentó que deben continuar realizando su trabajo con humildad, cariño, amor y respeto.

“Pedimos a la Virgen del Valle que nos acompañe, también a nuestras familias y compañeros. Desde hace tres años que estoy aquí en Polimaturín y desde que asumí la PNB, he querido que estemos juntos, porque juntos somos más fuertes. De verdad, estoy muy agradecido. Nuestra Patrona de Oriente debe estar muy feliz por esta bonita actividad que hicimos. Dios nos bendiga a todos, para que con su bendición sigamos trabajando”, acotó el comisario general Antonio Pérez Luis.

Cabe mencionar, que la orquesta Sensación Policial cantó con gran devoción la composición «Virgen del Valle», una melodía preparada especialmente para esta ceremonia en su honor.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.