preloader
Maturín

Plan de embellecimiento saneó el Parque Héroes de Ayacucho

La Alcaldía de Maturín continúa desplegada en los espacios públicos para darle cumplimiento al plan de embellecimiento del municipio

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:12 septiembre, 20252:30 pm
Síguenos en Google News
Plan de embellecimiento saneó el Parque Héroes de Ayacucho

Como parte del plan de embellecimiento, orientado por la alcaldesa joven del municipio Maturín Ana Fuentes, este viernes se llevó a cabo el saneamiento de varios puntos en la ciudad, para brindarle a la población espacios óptimos para el esparcimiento y la recreación.

Una cuadrilla de la dirección de Ornato de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Maturín se transladó al parque Héroes de Ayacucho ubicado en Los Guaritos III de la parroquia Alto de Los Godos, para realizar desmalezamiento en las áreas verdes y dejarlo en condiciones agradables para los vecinos de este importante sector de la ciudad.

La Alcaldía de Maturín avanza más con el plan de embellecimiento de los espacios públicos, por ello trabaja diariamente con un equipo multidisciplinario, para garantizar que las personas que visitan estos sitios de esparcimiento, puedan hacerlo con total tranquilidad y seguridad.

La directora de Ornato, Mariangela Martínez explicó que siguen las orientaciones de la mandataria municipal en darle continuidad a los planes emanados y así trabajar por un municipio más moderno y limpio.

“Seguimos cumpliendo con las instrucciones que nos dio la alcaldesa Ana Fuentes, con el plan de embellecimiento en la ciudad y esto incluye a nuestros diferentes parques, donde las personas salen a caminar, a recrearse en familia y para eso cuidamos cada espacio para todos los maturineses”, acotó.

Del mismo modo, el equipo de ornato se dirigió a la redoma Juana Ramírez la Avanzadora, para brindarle un mantenimiento oportuno a las plantas, barrido de hojas secas e impurezas, además del desmalezado y darle una vistosidad agradable al casco central de Maturín.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58