
La temporada navideña ya está aquí y los comercios del centro de la ciudad de Maturín han comenzado a ofrecer una variedad de pijamas y camisas navideñas. Estas prendas se han convertido en los más buscados por los habitantes de Monagas, quienes desean celebrar las festividades con estilo y comodidad.
Los comerciantes han resaltado la demanda de pijamas con motivos navideños, que incluyen desde diseños clásicos con renos y árboles de Navidad, hasta opciones más modernas con personajes populares. Una de las tiendas destacadas es Erika Modas, donde se ofrece una amplia variedad de pijamas y ropa para todos los gustos.

«La gente busca sentirse cómoda y festiva al mismo tiempo estas pijamas se han vuelto una tradición para los monaguenses, donde pueden encontrarlas en promociones desde 1 por 6 y 3 por 15 dólares, el mismo precio aplica para damas caballeros y niños”, comentó Kimberlyn Maican, vendedora de Erika Moda.

Por otro lado, se ha observado un creciente interés en pantalones cargos y conjuntos que les permite a las chicas variar sus atuendos para las celebraciones, donde las familias comparten sus fotos luciendo ropa en tendencia.

“Además, los clientes no solo están llevando estas pijamas, sino también las promociones que tenemos en conjuntos en tendencia que varían desde 30 dólares y los pantalones cargos a partir de 25 dólares, desde ya están comprando sus estrenos acá Erika Modas” dijo.

Maican invita a visitar la tienda Erika Modas, ubicada en la esquina de la calle Chimborazo, con Bermúdez donde ofrecen ventas al mayor y al detal, además de envíos nacionales.

Este local está listo para atender a todos los que buscan vestimenta festiva, asegurando que todos encuentren lo que necesitan para disfrutar de la Navidad.

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.