Persisten los apagones en el centro de Maturín

Los habitantes del centro de Maturín continúan enfrentando una situación crítica debido a los frecuentes cortes eléctricos.

Estos apagones de duración variable, están generando múltiples inconvenientes a los residentes y comerciantes, quienes exigen una pronta solución por parte de las autoridades con competencia para así continuar en su vida diaria.

Los cortes eléctricos no sólo afectan la calidad de vida de los habitantes, sino que también generan pérdidas económicas a los comerciantes, especialmente a aquellos que dependen de equipos eléctricos para operar sus negocios y mantener la cadena de frío.

Las constantes fluctuaciones ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos, debido a que pueden provocar fallas en sistemas de seguridad y generar cortos circuitos que conllevarían a un problema mayor.

Hasta el momento, las autoridades de la empresa estatal Corpoelec no han emitido una declaración oficial sobre las causas de estos constantes cortes eléctricos, ni han informado sobre un plan de acción para solucionar el problema.

 

Redacción: Luis Carreño/ Pasante

Tomas Leonett

Lea también:

Go up