Los transeúntes y choferes que circulan por la avenida Fuerzas Armadas del municipio Maturín, denunciaron que el bote de aguas servidas ubicado en esta arteria vial de la ciudad, causó la ruptura de la carretera.
Aseguran que la vía lleva varios años en esas condiciones y que lo que comenzó con un pequeño bote de agua, se ha convertido en un “dolor de cabeza”, porque muchos deben esquivar las troneras que se formaron en la carretera y evitar molestias y daños en los vehículos.
Juan Jiménez, chofer manifestó que “esto tiene varios años así, tengo que tomar esta vía para llevar a mis hijos al colegio y después regresarme al trabajo y no he visto a nadie venir a reparar esta avenida que tan concurrida, por tener varias clínicas. Hace como dos meses caí en ese hueco y se me explotó un caucho delantero, es importante que Aguas de Monagas venga a corregir esta situación”.
Según explicó una de las personas que vive cerca al bote de agua, que la empresa estatal Aguas de Monagas, en su momento inició los trabajos pero lo dejaron a medias.
“Ellos (Aguas de Monagas) vinieron resolver ese problema pero después se fueron y más nunca se les vio la cara, esto es incómodo tanto para los que vivimos por esta zona, como para los que día a día pasar a realizar sus diligencias médicas. El gobernador deben enviar una cuadrilla para que trabajen rápidamente antes que ese huego se ponga peor, eso es lo que pedimos”.
La avenida Fuerzas Armadas y el resto de estas arterias viales se encuentran en las mismas condiciones, así es el caso de la avenida La Paz y Andrés Eloy Blanco, con innumerables huecos por los constantes botes de agua servidas o agua potable que se encuentran en la zona, según denuncias realizadas por los residentes y transeúntes de la zona.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.