preloader
Plato gourmet en oferta
Maturín

Organización Fiesta de la Danza se prepara para celebrar el Día Internacional de la Danza

De igual manera se realizará una misa de Acción de Gracias en la catedral de Maturín

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:8 abril, 20254:59 pm
Síguenos en Google News
Organización Fiesta de la Danza se prepara para celebrar el Día Internacional de la Danza

Con una increíble programación para dar inicio a la celebración del Día Internacional de la Danza, la Organización Fiesta de la Danza, tiene preparada diversas actividades dancísticas, para reivindicar la práctica y pasos que dan vida a la música.

El organizador de estas actividades, Ivan Estrada Tacay,  resaltó que en la festividad se tiene previsto, qué el próximo 25 de abril, se realizará una misa de Acción de Gracias en la catedral de Maturín, así mismo,  el sábado 26 desde el centro comercial Monagas Plaza se conocerá el nombre del bailarín destacado de este año 2025.

Para continuar con la celebración, informó Estrada, que el martes  29 de esté mes, se elegirá el bailarín del año en el centro comercial La Cascada, y cerraran esta programación el sábado 03 de Mayo, con el Festival «Todos Unido por un Mismo Fin», gala que se viene realizando desde hace más de 7 años, como muestra de resaltar la cultura monaguense que incluyen a más de 50 academias de bailes de la entidad, el mismo se realizará en el C.C. Petroriente.

Por ultimo mencionó que «Maturín tiene motivos para celebrar, ya que cuenta con una cantidad de  artistas con gran potencial, que ayudan a difundir y enseñar este arte para que se mantenga vivo, es por ello que seguiremos trabajando para ustedes, porque somos La Fiesta de la Danza».

 Nota de prensa 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58