Olores nauseabundos persisten en zonas de la calle Monagas

El desborde de una cloaca en un local privado, ubicado a pocos metros de la plaza El Estudiante, en la calle Monagas de Maturín, continúa generando malestar entre los transeúntes y comerciantes del sector.

La fetidez que emanan las aguas residuales afecta directamente a los trabajadores de la zona, quienes una vez más manifiestan su preocupación ante la falta de atención por parte de los propietarios del establecimiento y de las autoridades con competencia.
El líquido putrefacto se desliza hasta las adyacencias del colegio Vicente Salias y la entrada del llamado “Mercado Viejo” de la ciudad, donde hacen vida numerosos comerciantes, principalmente vendedores de frutas y hortalizas.

“Ya hemos hecho el llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar el problema. Es necesario evitar que continúe esta contaminación”, expresó Gladys Marcano, trabajadora del sector.
Trabajando y solucionando
En horas de la mañana de este martes 4 de noviembre, una cuadrilla de la empresa estatal Aguas de Monagas se encontraba realizando labores en una alcantarilla cercana, con el propósito de aliviar el paso de las aguas residuales y reducir el impacto del desborde.

Lea también: