preloader
Maturín

Nicolás El Chaer: cinco años para recordar a un visionario

Más allá de sus logros profesionales, queda esa familia que cultivo con esmero, ese liderazgo que transciende

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:7 septiembre, 20257:47 pm
Síguenos en Google News
Nicolás El Chaer: cinco años para recordar a un visionario

Hace cinco años, la partida de Nicolás El Chaer dejó un vacío no solo en su familia, sino en la comunidad empresarial y en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Su legado va más allá de los negocios que forjó; se centra en la huella que dejó como un visionario con un inmenso don para las relaciones humanas y un compromiso inquebrantable con su familia. Un Legado de Visión y Humanidad.

Hay personas que dejan huellas. Todos tenemos ese compendio de cualidades y fortalezas que nos distinguen. Esa mezcla de dones naturales a los cuales se unen la personalidad, la experiencia, para formar actitudes y aptitudes que sobresalen hasta dar paso a los recuerdos que de nosotros se forman quienes nos conocen y por las cuales inevitablemente terminaran queriéndonos y recordándonos.

A cinco años de haber abandonado este plano terrenal, Nicolás El Chaer era por sobre todas las cosas un amigo genuino. Un hombre lleno de vivacidad, de optimismo.

Hacia uso de un sentido innato para conocer a las personas, para adelantarles a las situaciones lo que lo hacía ser un visionario.

Tenia un gran olfato para los negocios y sus decisiones eran casi en su totalidad correctas y exitosas. Pero no eran tales cualidades las que lo distinguían, porque al final de todas las circunstancias que pudieran presentársele había una que se convertía en su prioridad; Su familia.

Representada por esa forma solicita en que atendía a su padre, el señor José Chaer. Para él sus prioridades se movían en torno a su esposa Salma, sus hijos: José Nicolás, Joselyn, Jessica, de sus hermanos Ragden, Mary Carmen, Omar y Marchal, de sus hermanos políticos Ragden, Rim Mariangel y Jenny, de sus sobrinos Ragduni y José Omar, Salim, Maryhessen, José Ángel, Sofia, Joseph y Nicole y la dulce añoranza de su mama, la señora Susu. Hubiera sido increíble su alegría con sus nietas Hanan Nicole y Salma y para quienes lo conocemos y compartimos de ese amor filial sabemos que este crecimiento familiar con la incorporación de sus yernos Jean Carlos, Ana y José hubiera representado el afianzamiento de esa responsabilidad fraterna que formaba parte de su cotidianidad.

Más allá de sus logros profesionales, queda esa familia que cultivo con esmero, ese liderazgo que transciende. Nicolás El Chaer deja un recuerdo imborrable, no solo por su éxito en los negocios, sino por la calidez y el sentido de humanidad que lo distinguieron. Su vida es un testimonio de cómo la visión y el amor familiar pueden entrelazarse para dejar una marca positiva y duradera en el mundo.

No puedo dejar de escribir esta nota sin personalizar una relación de respeto, de muchas conversaciones, y de coincidencias. Creo que interpreto lo que el hubiera querido que escribieran de él. Un hombre de gran sensibilidad, humano y con ese toque de servidor.

¡Gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte ¡°

Redacción: Ernestina Herrera

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58