Una noche llena de alegría se vivió este lunes 30 de octubre en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, cuando los hermanos Carla y Carlos Hernández, cortaron la cinta que da apertura al concesionario Monumental Motor.
Familiares, amigos, allegados y personalidades ligadas al ámbito empresarial del estado hicieron acto de presencia para conocer de primera mano las novedades en autos que trae al mercado este nuevo emporio que ya ha abierto tiendas en otras ciudades del país.
En un ambiente festivo, los asistentes pudieron compartir criterios sobre las bondades de las marcas que seran ofertadas, así como los hermosos modelos que estarán disponibles con gran facilidades de pagos
En la actualidad, Maxus es una división perteneciente al grupo asiático de automoción SAIC Motor, siendo una de las empresas más poderosas a nivel global ocupando el puesto 7º como fabricante de vehículos.
Además de poseer marcas propias como MG y Roewe, es el constructor integral para el mercado asiático, por lo que Cadillac, Chevrolet, Iveco, Škoda y Volkswagen, entre otros confían en el grupo Saic para construir sus modelos.
Maxus, es una marca de origen inglés especialista en la fabricación de vehículos industriales. Con más de 120 años de historia se ganó la fama de vehículos “fuertes y robustos como el acero”.
Si algo ha caracterizado a la marca desde sus comienzos, además de su afamado eslogan, ha sido un carácter innovador. La marca fue pionera en el desarrollo del carruaje a vapor.
Igualmente, incorporó a su gama de vehículos industriales los primeros motores diésel de inyección indirecta. Y hoy en día, lidera la fabricación de vehículos industriales 100% eléctricos y de hidrógeno.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.