Monaguenses en tres y dos: comprar telas o ropa

Las tiendas del centro de la ciudad ofrecen descuentos que van desde el 20 hasta el 30 %, motivo por el cuál los habitantes de Maturín, están aprovechando para comprar estrenos con antelación.

Según destacaron los consultados esta opción es debido a que en diciembre se incrementan los precios, lo que dificulta la compra de ropa y calzado.

Como ya es tradición, en estas fechas los compradores se debaten si comprar telas u optar por adquirir ropa en tiendas.

La opción de las telas siempre ha estado sobre la mesa debido al bajo costo que presenta tanto su compra como mandar a fabricar la pieza, lo que genera un ahorro significativo.

Valentina Guzmán, asesora de ventas de una tienda del centro de la ciudad, comentó que ha hablado con varios de sus clientes, quienes han comentado su preferencia por comprar telas y contratar a costureras.

Aplicaciones de crédito

Con la utilización de las aplicaciones de crédito, la mayoría de las personas prefieren usar Cashea, Krece o Creditotal para adquirir ropa, zapatos bolsos y hasta accesorios. Esta creciente preferencia se debe a sus cómodas cuotas de pago.

Vale destacar que la utilización de esta herramienta o forma de pago se debe al aumento de precios de diversos artículos o piezas de vestir.

Redacción: Dayana Marín/ Pasante

Lixett Santil

Lea también:

Go up