Monaguenses comparan variedad de precios en disfraces

Maturín en sus diferentes confiterías y quincallería de la ciudad, ofrece diferentes precios de los disfraces que varían según sus tallas y marcas, pueden costar entre los 30 a 35 dólares.
En otro sentido, las máscaras se encuentran disponibles entre 1 a 18 dólares.
Monaguenses manifiestan que algunos disfraces no son tan caros, su precio es adecuado para el modelo o la marca que elijan, así lo manifestó Greimar Rondón, una de las compradoras.
"Me parece que los precios son relativos en cuanto a los disfraces y máscaras, a pesar que los carnavales fueron suspendidos, para muchos monaguenses los carnavales representa más que una fiesta cultural", dijo Rondón.
Debido a la movilidad que hay para conseguir disfraces confeccionados y máscaras para los carnavales educativos e institucionales, se han complicado un poco.
Los ciudadanos notifican que sí hay algunos disfraces que están más allá del presupuesto alcanzable para ellos, específicamente en la tiendas populares, manifiestan qué se le hace más viable realizar disfraces por si mismo, un poco más sencillos sin un costo mayor.
Por otro lado ciudadanos resaltan qué algunas tiendas locales mantienen precios elevados para la disponibilidad económica del monaguense.
La ciudadana Yordis González, declara que la situación que presenta el país y la inflación del dólar los precios varían constantemente y no se mantienen.
González también hace un llamado para que las instituciones educativas no tengan una exigencia ante estos eventos de carnaval y opina que cada niño elija el disfraz que se le haga más cómodo para el representante.
Pasante/ Yulianny Pérez

Lea también: