Maturineses prefieren comprar electrodomésticos y no repararlos

Mediante un recorrido realizado este viernes 17 de enero, por los talleres de reparación de electrodomésticos en el casco central de Maturín, se pudo constatar que los monaguenses han cambiado sus preferencias en cuanto a la adquisición y el mantenimiento de electrodoméstico.

Los técnicos han notado una disminución en sus servicios, indicando que en la semana pueden recibir de 3 o 1 solicitud de reparación .

Aseguraron que esto se debe a que hay muchas tiendas que están ofertando sus productos a precios accesibles y con el método de compras a créditos.

Los precios en reparación oscilan entre 10 a 70 dólares , dependiendo del servicio que requieran.

José Freite técnico indico "Siempre tengo mis servicios, poco pero los tengo, por el tema de las compras con Cashea prefieren comprar los equipos nuevos antes que reparar".

De igual manera Frank otro de los consultados señalo "oye las reparaciones están muy bajas, a la semana puedo recibir un servicio como hay días que pueden llegar tres, las personas prefieren comprar antes que reparar".

A pesar de esta situación, los técnicos aseguraron que han logrado mantener su clientela y esperan que las personas puedan acercarse a reparar su electrodoméstico, ya que para ellos es el sustento de su hogar.

 

Fotos: Carlos Rondón 

Reiniel

Lea también:

Go up