Maturineses optan por adquirir celulares a crédito

Con la llegada de varias aplicaciones de financiamiento (Cashea, krece, entre otras), a las tiendas de la capital monaguense, muchos de sus habitantes han optado por la posibilidad de comprar productos y equipos telefónicos a crédito.

Como ya es conocido, estas aplicaciones requieren un abono y el resto se cancela en cuotas. El porcentaje inicial y la cantidad de asignaciones pueden variar según el monto de la compra.

“Gracias a esta nueva modalidad de pago por aplicaciones, por fin pude adquirir mi teléfono nuevo sin tener que pagar todo de un solo golpe, usé la aplicación de krece y lo pude comprar en cuotas, ojalá más comercios de aquí de Maturín se unan", expresó Alicia Ramos.

Así como Ramos, muchas personas que han usado estas modalidades han podido adquirir su teléfono nuevo lo que les permite hacer uso del equipo aun cuando sabe que debe cancelar el resto del monto.

Es indispensable que los usuarios comprendan los términos y condiciones de cada aplicación, incluyendo los requisitos de pagos y las posibles multas que estas puedan generar por incumplimiento.

 

Redacción: Ruth Figuera/Pasante

Tomas Leonett

Lea también:

Go up