
Una fiesta electoral se vivió este domingo en los 116 centros de votación dispuestos en el municipio Maturín para que los ciudadanos apoyaran en esta cuarta consulta del año impulsada por el presidente Nicolás Maduro el proyecto que mayor beneficio le aporte a su comunidad.
Manuel Marcano, director de Comunas y Movimientos Sociales del municipio, señaló que esta participación del pueblo es una muestra de la gran organización que existe en los ciudadanos y la confianza que se ha generado en las comunas y el poder comunal que han venido ejecutando obras para el beneficio del pueblo.
“Hemos sido testigos de una gran intervención del pueblo, de los jóvenes que se han volcado en cada centro electoral, confiando en seguir construyendo un poderoso poder comunal y poder atender por medio de la consulta las necesidades de cada territorio”, indicó.
Recordó Marcano, que en Maturín se estarán apoyando los 90 proyectos más votados, junto al segundo con más apoyo, para seguir construyendo un municipio moderno, seguro y productivo para su pueblo.
María Gómez, vocera de la comuna Negro Primero, señaló que esta cuarta consulta popular del año sirve para demostrar la confianza del presidente Maduro en el Poder Comunal y de cómo el pueblo ha podido atender las necesidades de las comunidades con estos proyectos.
Para esta consulta, el municipio Maturín mostró un incremento de centros de votación, pasando de 90 a 116 centros electorales y a 176 mesas, lo que demuestra el crecimiento que ha tenido el poder popular en cada consulta.
Por su parte, Saturna Pérez, vecina de la comuna La Gran Victoria de Chávez, en la parroquia Alto de Los Godos, indicó que este proceso electoral viene a consolidar la paz del país, gracias al legado del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.