Maturineses aprovechan los descuentos en adornos navideños

En estas festividades decembrinas, las tiendas de Maturín ofrecen sus atractivas promociones que ayudan a los ciudadanos a adquirir sus decoraciones, sin afectar demasiado su bolsillo.

Entre las ofertas destacadas, se encuentra el 50% de descuento en el departamento de adornos en algunos comercios de la ciudad, donde puedes encontrar mercancías como; gorros en 1,2 dólares, cintillos desde 1,5 dólares, guirnaldas, mini arbolitos 2.5, dólares, alfombras, botas de navidad3.2, dólares, mini santa3.5 dólares, manteles 10 dólares, entre otros.

Esta iniciativa busca facilitar a las familias la compra de adornos y arreglos navideños, permitiéndoles disfrutar de las festividades y mantener viva la tradición y la alegría de los más pequeños en casa.

Las tiendas exhiben una variedad de adornos brillantes en colores verde, azul, plata y rojo, así como árboles de navidad artificiales. Los compradores pueden encontrar todo lo necesario para embellecer sus hogares y celebrar esta especial época del año.

Los comerciantes esperan que los ciudadanos aprovechen estas ofertas además de visitar sus establecimientos para descubrir la mejor versión de la navidad en Maturín.

Lixett Santil

Lea también:

Go up