preloader
Plato gourmet en oferta
Maturín

Maturín se Mueve +» llenó de ritmo y energía a El Balancín

Bailoterapia, zumba, calistenia, aeróbox y body combat son algunas de las opciones que animan a la ciudad a moverse cada semana

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:12 abril, 202511:40 am
Síguenos en Google News
Maturín se Mueve +» llenó de ritmo y energía a El Balancín

Maturín sigue apostando por el bienestar. Este viernes 11 de abril, El Balancín se convirtió en una gran pista de baile gracias al programa «Maturín se Mueve +», que en esta ocasión contó con la presencia del talentoso bailarín y coreógrafo Marcos Urbina.

La Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), impulsa actividades físicas para todas las edades, siguiendo el compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes de ofrecer espacios accesibles y recreativos.

Cada semana, actividades como zumba, bailoterapia y circuitos funcionales invitan a los maturineses a moverse, activarse y disfrutar del ejercicio de una manera divertida.

Además de diversión, el programa ofrece muchos beneficios para la salud, como mejorar la coordinación, el equilibrio y la resistencia de los participantes, además de ayudar a combatir molestias musculares y prevenir el envejecimiento prematuro.

Especialmente para los adultos mayores, estas actividades se convierten en una alternativa amigable para mantenerse en forma sin necesidad de levantar pesas o acudir a un gimnasio tradicional.

El equipo de promotores deportivos del Imderma se despliega semanalmente en todo el municipio, llevando movimiento, salud y alegría a niños, jóvenes y adultos.

«Maturín se Mueve +» no solo pone a bailar, también transforma vidas a través de la actividad física, sembrando bienestar en cada rincón de la ciudad.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58