La pasión futbolística se encenderá al máximo en la capital monaguense este jueves 10 de octubre en el emblemático estadio Monumental de Maturín cuando se enfrente la selección venezolana y la campeona del mundo, Argentina.
La afición Vinotinto caracterizada por su fervor y lealtad, se prepara para vivir una tarde inolvidable. Los monaguenses, en particular, confían en que la oncena criolla logrará un resultado histórico, superando a la poderosa selección, que actualmente es la bicampeona de América.
«Estamos seguros que Venezuela va a ganar. La fe que tenemos en nuestra Vinotinto es inquebrantable y así ha quedado demostrado en el terreno de juego», expresó José Hernández.
Este encuentro representa un choque de estilos y realidades entre los mismos venezolanos que en oportunidades anteriores han apoyado a la selección albiceleste.
Mientras muchos tienen claro de que apoyaran a Venezuela, otros se debaten en ser fiel a la imparable Argentina.
Argentina llega como la favorita y con la intención de mantenerse arriba, Venezuela buscará aprovechar la casa, sorprender a sus visitantes y alzarse con los tres puntos.
Los aficionados esperan un partido lleno de emociones, con jugadas espectaculares y goles que quedarán en la memoria de todos, sin embargo, no se puede dejar por fuera que las miradas están puestas en el que es considerado como el mejor del mundo: Lionel Messi, quien fue confirmado par este choque deportivo..
Maturín nuevamente se prepara para recibir a miles de aficionados que llegarán de todas partes del país e incluso del mundo.
Vale la pena resaltar que las entradas para este encuentro se agotaron en menos de una semana, por lo que se espera un lleno total del recinto deportivo más grande de Venezuela.
Redacción: Jhon Sánchez/ Pasante
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.