Más de mil niños disfrutaron del “Chapuzón Acuático”

Bajo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este lunes de carnaval se instalaron varias piscinas para el “Chapuzón Acuático” en el parque Zoológico La Guaricha, donde al menos mil niños se divirtieron para disfrutar una tarde agradable acompañados por sus familiares y amigos.

“Me vine a disfrutar de esta tarde de piscinas con mis dos hijos para que disfrutaran de las actividades que aquí se desarrollan, para mantener la tradición de los carnavales de Maturín, que siempre han sido los mejores de todo el oriente venezolano. Agradecemos a todos los organizadores por esta iniciativa en brindar una atención especial a los niños y niñas del municipio", dijo David Ferrer residente del sector Brisas del Aeropuerto.

Esta iniciativa forma parte de la programación establecida, en la que los asistentes llevaron sus propias piscinas para instalarlas en el parque. Asimismo, la Alcaldía de Maturín dispuso de piscinas adicionales para garantizar el disfrute de todos los niños que se movilizaron durante este tercer día de carnaval.

“Además de las piscinas, nuestros primeros invitados que son los infantiles fueron atendidos con actividades recreativas, colchones inflables, además realizamos el grito de carnaval para mantener la tradición viva de los carnavales, camas elásticas, pintacaritas y premiaciones, todo enmarcado en los lineamientos de la mandataria municipal”, señaló Mariangela Martínez, directora del Instituto Municipal de Parques (Impar).

 

Durante la actividad, se contó con el apoyo de la Red Integral de Recreación (Reír), cuyos integrantes dinamizaron la tarde con animación en vivo y juegos recreativos. Estas actividades lograron integrar tanto a los infantes como a sus padres y representantes, en el marco de las festividades carnestolendas que se celebran en el corazón de Oriente.

Vía/Prensa Alcaldía de Maturín

Lixett Santil

Lea también:

Go up