Una mañana cargada de mucho dinamismo se vivió en los siete puntos de entrega de beneficios del 1×10 en el municipio Maturín, y eso es gracias a la respuesta dada a las personas quienes solicitan su caso sea resuelto a través de esta instancia de gobierno.
Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los promotores del Comando Municipal del 1×10 del Buen Gobierno se mantuvieron en el Gimnasio Vertical de El Abanico, la Cancha Techada de Las Brisas del Orinoco, la Casa de la Cultura de San Vicente, el Complejo Cultural de El Furrial, la Agrobase de La Cruz, la Sala Situacional de Boquerón y el Registro Civil de La Pica, dando respuesta a 518 casos de personas que accedieron a la VenApp para solicitar ayudas humanas.
En ese sentido, este día se despacharon tensiómetros, glucómetros, nebulizadores, muletas, sillas de ruedas, medicinas, andaderas, entre otros insumos, que se van a los hogares de familias maturinesas para servir de ayuda en cada necesidad.
Un nuevo día, una nueva satisfacción del deber cumplido y nuevas familias bendecidas por la buena voluntad del presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
Los reportes de los ciudadanos a través de la VenApp reciben respuestas oportunas por orden del presidente Nicolás Maduro.
Se efectuó en Maturín una jornada de evaluación de casos oftalmológicos que incluyó el examen visual y la asignación de lentes, según la instancia gubernamental, un total de 25 personas que hicieron su solicitud por la VenApp-Línea 58 recibieron respuesta de manera oportuna, tal y como lo ha orientado la alcaldesa Ana Fuentes, por directrices del presidente Nicolás Maduro.
Talía Carreño, de 33 años, solicitó un examen de oftalmología y en menos de 10 días fue contactada por el equipo del 1×10.
«Me han tratado muy bien, me hicieron mi examen y me dieron los lentes. Muy buena la aplicación VenApp, le envió un saludo al Presidente, que siga así», expresó.
Mientras que Victoria Vera destacó la importancia de apoyar a la población que se ve afectada por la falta de recursos económicos para acceder a estos servicios.
«Es muy importante que sigan haciendo esto a través de la VenApp, hay muchas personas necesitando estos exámenes y los lentes. Esta aplicación del Sistema 1×10 es una realidad, ingresen y hagan sus reportes», aseguró.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.