Mantienen labores de barrido y recolección de desechos

La alcaldesa joven del municipio Maturín, Ana Fuentes, siguiendo las instrucciones del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha orientado mantener las operaciones de atención a los servicios públicos para el beneficio de la población.
Por esta razón, el equipo del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (IAMAM) se mantiene desplegado cumpliendo con su misión de seguir consolidando un municipio limpio y acorde a las políticas de construcción de una ciudad más humana impulsadas por la alcaldesa Ana Fuentes.

Explicó la presidenta del IAMAM que los equipos de barrido se desplegaron en tres frentes de trabajo con la finalidad de ejecutar labores de saneamiento que beneficien a las comunidades del municipio.
Entre los sectores que se sanearon este sábado se encuentra la avenida Libertador, específicamente en el sector de Prados del Sur; allí se realizó una jornada de limpieza en el área de los contenedores, calle de servicios y a lo largo de este importante tramo vial.

Otro de los frentes de trabajo se encargó de realizar el barrido y la recolección de los desechos sólidos y vegetales en la comunidad de Las Brisas, garantizándole a los vecinos de esta populosa comunidad la limpieza de las áreas comunes.
De igual forma, en el centro de la ciudad, la calle Cumaná fue abordada por la tropa verde para realizar acciones de limpieza y saneamiento.
En cuanto al servicio de recolección, el trabajo del personal de desechos sólidos no se detiene y hoy se atendió la ruta que incluye Los Guaritos, avenida Juncal, avenida Alirio Ugarte Pelayo, avenida Raúl Leoni Norte y Cruz Peraza.
Vía/ Prensa Alcaldía de Maturín

Lea también: