Mal olor afecta a comerciantes y transeúntes en la calle Monagas

Una grave situación afecta desde hace más de un año a comerciantes y transeúntes que frecuentan la calle Monagas, en las adyacencias de la plaza el Estudiante de Maturín, donde el desborde de aguas residuales, mantiene la zona con un olor intolerable generando molestia y preocupación.

Carmen Castró, una de las vendedoras, manifestó que este problema lleva tiempo sin una solución efectiva.


"Ese desagüe lo han tapado, pero cada vez que llueve se destapa y todo se desborda, el olor es muy fuerte, nos afecta demasiado".

Pese a que las ventas se han mantenido, los comerciantes aseguran que el hedor espanta a los clientes y no tiene opción de cambiarse de lugar.

"No nos podemos mover de aquí porque si lo hacemos nos quitan, así que nos queda quedarnos y aguantar el olor", indicó.

De igual manera, Andrés Parra, otro de los comerciantes, aseguró que esta situación ya ha sido manifestada en varias oportunidades, pero hasta el momento no ha recibido una solución.

"Eso lleva mucho tiempo, solucionaron un tiempo, pero el problema persiste igual", señaló.

Además de los comerciantes, las personas que transitan a diario por la zona sufren consecuencia del mal olor que se intensifica los días calurosos.

"Cuando llueve, el agua corre y no se siente el olor, pero cuando no el ambiente se vuelve insoportable" indicó Jorge Medrano.

Los afectados exigen intervención inmediata ante los entes encargados para que este problema pueda resolverse.

 

Reiniel

Lea también:

Go up